Liam Neeson volverá a trabajar con Joe Carnahan (“El Equipo A”) en “The grey”

Escrito por el 03.09.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Puede que nunca se ruede una secuela de “El Equipo A”, ya que el filme no funcionó como se esperaba en la taquilla, pero al menos su director, Joe Carnahan, quiere volver a colaborar con algunos de los intérpretes de la adaptación cinematográfica de tan popular serie de televisión. Así, a comienzos de año se dio a conocer que Bradley Cooper participaría en “The grey”, si bien ahora leemos en Heat Vision que Liam Neeson se encuentra en negociaciones para sustituir a dicho actor.

El guión, obra del propio realizador y de Ian Jeffers, autor de la historia corta en la que se basa el texto, se centra en un hombre (Neeson) y en su equipo de perforación de petróleo, quienes sobreviven a un accidente de avión en Alaska. Sin embargo, sufren los ataques de unos lobos que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras. Ridley y Tony Scott (Scott Free Productions), Jules Daly, Bill Johnson (Inferno Entertainment) y Carnahan producirán la cinta.

En la imagen: Liam Neeson en “Venganza” – Copyright © 2008 Europacorp, M6 Films y Grive Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.