Liam Neeson volvería a interpretar a Ra´s al Ghul sin dudarlo

Escrito por el 30.08.14 a las 17:08
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Televisión

Ayer era Ben Kingsley quien afirmaba que repetiría encantado de la vida en el papel de Mandarín, y ahora es Liam Neeson quien, en una charla con los compañeros de MTV, ha confesado que volvería sin dudarlo a ser Ra´s al Ghul ─en cuya piel se metió en “Batman begins” y “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”─ en la tercera temporada de “Arrow”, en la que el personaje será el gran villano: «si me lo proponen lo haría sin pensarlo, desde luego».

Liam Neeson como Ra´s al Ghul

Y aconseja a quien se quede con el papel que «crea en su filosofía. Ra´s al Ghul creía totalmente que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento que le acompaña. Durante eras, su fraternidad ha creído que hay que eliminar parte de la humanidad para regenerarla de nuevo. Es algo muy peligroso, pero es algo en lo que tienes que creer para poder ser el personaje».

Liam Neeson en “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.