Síguenos

Cine europeo

Liam Neeson y James Nesbitt tienen «Five minutes of Heaven» con Oliver Hirschbiegel («El hundimiento»)

Tal y como recogen en The Movie Blog, Liam Neeson («Enfrentados», «Desayuno en Plutón», «El reino de los cielos») y James Nesbitt («Match point», «Millones», «Bloody sunday [Domingo sangriento]») se encuentran rodando en Irlanda del Norte «Five minutes of Heaven», la historia de dos hombres que se han visto afectados por la violencia que ha sacudido el país desde la década de los 60 hasta el proceso de paz en 1998.

neeson-nesbitt-fiveminutestoheaven.jpg

Ambos actores son irlandeses y los dos ya habían participado con anterioridad en largometrajes de temática similar. La película supone un nuevo trabajo del director alemán Oliver Hirschbiegel, quien se dio a conocer a nivel internacional con «El experimento» y «El hundimiento», y luego tuvo «cierta» mala experiencia en Estados Unidos con «Invasión». Big Fish Films y Ruby Films producen la propuesta, que también dispone del respaldo de BBC Northern Ireland, Northern Ireland Screen, the Irish Film Board y Element Pictures.

En la imagen: Liam Neeson en «Kinsey» © 2004 Filmax. Todos los derechos reservados. James Nesbitt en «Bloody Sunday» © 2002 Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir