Síguenos

Liam Neeson y Javier Bardem, posibles compañeros de reparto de Orlando Bloom en “Fools rush in”

Adaptaciones

Liam Neeson y Javier Bardem, posibles compañeros de reparto de Orlando Bloom en “Fools rush in”

Variety se hace eco de una noticia que ya os comentábamos ayer: la participación de Orlando Bloom en una película que aún no tiene título y que estará basada en “Fools rush in”, un libro de Bill Carter en el que éste relata su experiencia en Sarajevo durante el sitio al que fue sometida la ciudad desde 1992 hasta 1995 por las tropas serbias. El caso es que ahora dos nuevos intérpretes podrían sumarse al elenco de un filme cuyo rodaje se iniciará a finales de este mismo año.

neesonbardemrushinoti.jpg

Por un lado tenemos a Liam Neeson, actor que acaba de estrenar en España “Venganza” y al que hemos visto en superproducciones de Hollywood como “Batman begins” y “El reino de los cielos” (donde, por cierto, coincidió con el protagonista de “Elizabethtown”). Además, también se está negociando con Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”, “El amor en los tiempos del cólera”, “No es país para viejos”) para que acepte un papel secundario en la cinta. Recuerden que el brasileño Andrucha Waddington será el director de la película, ejerciendo de productores Elliot Lewitt, Julie Kirkham y el propio Orlando Bloom.

En la imagen: Liam Neeson en “Batman begins” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Javier Bardem en “El amor en los tiempos del cólera” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir