Liam Neeson y la adaptación de “No se lo digas a nadie”

Escrito por el 18.09.14 a las 4:19
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Años atrás se anunció que Ben Affleck iba a dirigir “Tell no one”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Harlan Coben que en España se publicó con el título de “No se lo digas a nadie”. Ahora el proyecto ha pasado a manos de otros realizadores y, de hecho, el último que suena para hacerse cargo del mismo no es otro que Gavin O’Connor (“Jane got a gun”).

Liam Neeson

Asimismo, leemos en Deadline Hollywood que Universal Pictures le ha ofrecido a Liam Neeson (“Caminando entre las tumbas”) que lo protagonice. Debido a ello, se tendrá que retocar el guion que había escrito Chris Terrio (“Argo”). En la obra original, una pareja que pasa una velada romántica ve cómo su vida cambia por completo. Él recibe una paliza y ella es secuestrada, apareciendo luego su cadáver. Años después, el hombre recibe un misterioso correo electrónico en el que se le indica que ha de seguir unas determinadas instrucciones (el e-mail viene acompañado por un código que sólo conocía su mujer, a la que observa en la pantalla de un ordenador con la ayuda de una cámara web). El suspense no ha hecho nada más que comenzar…

Imagen de Liam Neeson en la gala de la 85ª edición de los Oscars® – Copyright © 2013 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.