Liam Neeson y Olivia Wilde en “Third person”, de Paul Haggis

Escrito por el 05.04.12 a las 14:32
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

Tras “Los próximos tres días”, el director y guionista Paul Haggis volverá a colaborar con Liam Neeson (“Battleship”) y Olivia Wilde (“The words”) en “Third person”, cinta que en principio comenzará a rodarse en agosto.

Tal y como el propio Haggis comenta en Vulture, el filme nos mostrará tres historias de amor que suceden en tres ciudades completamente diferentes (Nueva York, París y Roma). Neeson encarnará a un hombre que se queda prendado de una periodista (Wilde) que se dedica a cubrir distintas fiestas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Wilde en “O.C.” © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.