Síguenos

Adaptaciones

Liam Neeson y otras voces de «LEGO: The piece of resistance»

Más intérpretes continúan sumándose a los dobladores de la película de animación «LEGO: The piece of resistance». Aparte de Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks y Morgan Freeman, en su cartel también nos encontraremos con Liam Neeson («Venganza: Conexión Estambul»), Will Ferrell («En campaña todo vale»), Nick Offerman («Casa de mi padre») y Alison Brie («Eternamente comprometidos»).

Phil Lord y Christopher Miller («Infiltrados en clase») dirigirán esta cinta en la que Emmet (Pratt), una figura normal y corriente, es confundida con el extraordinario MasterBuilder, de ahí que sea reclutado para detener a un temible villano. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Ferrell interpretará al presidente Business, el principal adversario del protagonista, mientras que Neeson dará vida a Bad Cop, el poderoso hombre de confianza de este último. Offerman prestará su voz a un pirata obsesionado con vengarse del malo de la historia, y Brie a una de las integrantes del equipo que ayudará a Emmet.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liam Neeson en «Batman begins» © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir