Síguenos

Liam Neeson y Ralph Fiennes también estarán presentes en «Clash of the titans»

Acción

Liam Neeson y Ralph Fiennes también estarán presentes en «Clash of the titans»

Cuando se dio a conocer que Gemma Arterton/Ío («Quantum of solace»), Mads Mikkelsen/Draco («Casino Royale») y Alexa Davalos/Andrómeda («Resistencia») se unirían a Sam Worthington/Perseo («Terminator salvation») en el reparto de «Clash of the titans», también se habló de la posibilidad de que Liam Neeson («Venganza», «Batman begins», «El reino de los cielos») apareciera en el filme dando a vida al mismísimo Zeus.

neesonfiennestitansnoti.jpg

Pues bien, ahora en The Hollywood Reporter confirman su presencia en la película, algo que tampoco tendría que extrañarnos si tenemos en cuenta que el actor ya había comenzado a negociar su participación en la misma antes del trágico fallecimiento de su esposa Natasha Richardson. Además, también se ha dado a conocer que Ralph Fiennes («La duquesa», «The reader [El lector]», «Escondidos en Brujas») podría interpretar a Hades, el villano de la función. El rodaje de este propuesta que Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) dirigirá para Warner Bros. y Legendary Pictures se iniciará a finales de este mismo mes en el Reino Unido.

En la imagen: Liam Neeson en «El reino de los cielos» © 2005 Hispano FoxFilm. Todos los derechos reservados. Ralph Fiennes en «Escondidos en Brujas» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir