Inicio > Noticias de cine > Liev Schreiber se apunta a “Goon”, cinta am...

Liev Schreiber se apunta a “Goon”, cinta ambientada en el mundo del hockey

Escrito por el 13.10.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Seann William Scott (“Vaya par de polis”), Jay Baruchel (“El aprendiz de brujo”), Alison Pill (“Scott Pilgrim contra el mundo”) y Marc-André Grondin (“El primer día del resto de tu vida”) son los protagonistas de “Goon”, cinta que Michael Dowse (“Kids in America”) comenzará a dirigir a partir de la próxima semana y en la que, según informan en The Hollywood Reporter, también veremos a Liev Schreiber (“Salt”).

En esta comedia independiente ambientada en el mundo del hockey, Schreiber se pondrá en la piel del legendario jugador Ross Reardon. El propio Baruchel, quien también ejercerá de productor, y Evan Goldberg son los autores del guión del filme, que en parte se basa en el libro “Goon: The true story of an unlikely journey into minor league hockey”, escrito por Doug Smith y Adam Frattasio.

En la imagen: Liev Schreiber en “The ten” – Copyright © 2007 City Lights Pictures, Mega Films y Centrifugal Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr. , encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.