Liev Schreiber se dejará ver al lado de Toni Collette en “Mental”

Escrito por el 26.07.11 a las 14:23
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine independiente, Comedia, Rodajes

Nuevos intérpretes se han incorporado a “Mental”, comedia que ya ha comenzado a dirigir P.J. Hogan (“Confesiones de una compradora compulsiva”) y que protagoniza Toni Collette (“Noche de miedo [Fright night]”). De acuerdo a Variety, estaríamos hablando de Liev Schreiber (“Salt”) y Anthony LaPaglia (la serie de televisión “Sin rastro”).

El filme, cuyo guión también es obra del propio Hogan, nos contará la historia de una alocada mujer llamada Shaz (Collette) que es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja. Y es que el marido no puede ocuparse solo de ellas, ya que su esposa está ingresada en un hospital tras sufrir una crisis nerviosa.

En la imagen: Liev Schreiber en “Pánico nuclear” – Copyright © 2002 Paramount Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.