Síguenos

Liev Schreiber y Helen Hunt pasarán juntos «Every day», el debut de Richard Levine («Nip/Tuck»)

Cine independiente

Liev Schreiber y Helen Hunt pasarán juntos «Every day», el debut de Richard Levine («Nip/Tuck»)

De acuerdo con Variety.com, Liev Schreiber («El amor en los tiempos del cólera», «El velo pintado», «La profecía») y Helen Hunt («Bobby», «A good woman», «La maldición del Escorpión de Jade») formarán pareja sentimental en «Every day», un drama independiente cuyo rodaje ha de dar comienzo este mismo mes en Nueva York. La película supone el salto a la dirección cinematográfica de Richard Levine, principalmente conocido por ser uno de los realizadores, guionistas y productores de la serie de televisión «Nip/Tuck», y cuenta con un texto de su propia autoría.

schreiber-hunt-everyday.jpg

No han trascendido demasiados detalles acerca del argumento de esta cinta, sabiéndose únicamente que Hunt y Schreiber se pondrán en la piel de un matrimonio que se halla al borde de la ruptura. «Every day» viene producida por Miranda Bailey y Matthew Leutwyler de Ambush Entertainment («Una historia de Brooklyn») y está financiada por Cold Iron Pictures. Hunt ganó un Oscar® en 1998 por su interpretación en «Mejor… imposible», pero lo cierto es que su popularidad ha ido decayendo en los últimos años, en los que ha estado cada vez más ausente del cine. El año pasado probó suerte en la dirección con «Then she found me», inédita en España. Quizás este largometraje sirva para animar su regreso.

En la imagen: Liev Schreiber en «La profecía» © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Helen Hunt en «¿En qué piensan las mujeres?» © 2000 Paramount Pictrues, Centropolis Effects, Icon Entertainment y Wind Dancer Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir