Lily Collins dará vida a la Blancanieves de “The Brothers Grimm: Snow White”

Escrito por el 04.04.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Comedia, Fantástico, Proyectos

Aunque hace apenas unos días se dijo que Saoirse Ronan (“Camino a la libertad”) se hallaba en negociaciones para encarnar a Blancanieves en “The Brothers Grimm: Snow White”, título provisional de esta cinta que dirigirá Tarsem Singh (“Immortals”), la propia Lily Collins (“Abduction”) ha confirmado que se ha hecho con el papel. De esta manera, la actriz se une a los ya confirmados Armie Hammer (“J. Edgar”) y Julia Roberts (“Come, reza, ama”).

El filme comenzará a rodarse el próximo mes de mayo para así estrenarse el 29 de junio de 2012 (al menos en Norteamérica). Los guionistas Melissa Wallack y Jason Keller han tomado el cuento original y le han dado un aire más moderno, mezclando para ello el humor con la aventura. En él, la malvada madrastra de Blancanieves (Roberts) no sólo mata al padre de la joven, sino que destruye su reino. Sin embargo, la muchacha se cruza en su camino con un grupo de siete pendencieros enanos que le serán de gran ayuda a la hora de reclamar lo que le pertenece. Hammer interpretará al príncipe Andrew Alcott en esta producción de Relativity Media. Tras este proyecto, Collins comenzará a trabajar en “The mortal instruments”.

En la imagen: Lily Collins en “The blind side (Un sueño posible)” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.