Lily Collins, definitiva estrella de “Pride, prejudice and zombies”

Escrito por el 02.05.13 a las 4:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Terror

Tras no pocos problemas, por fin vuelve a hablarse de “Pride, prejudice and zombies”. Varias son las actrices que en su día sonaron para este proyecto, si bien ahora es Lily Collins (“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”) quien negocia su participación en el mismo.

Lily Collins

Burr Steers (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) dirigirá esta adaptación de un curioso libro de Seth Grahame-Smith que a su vez se basa en “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen. En él, Elizabeth Bennet (Collins) busca el amor y la independencia justo cuando un virus convierte a los muertos en zombis. Según Variety, Darko Entertainment y Panorama Media producirán el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lily Collins en “Blancanieves (Mirror, mirror)”, película distribuida en España por Tripictures © 2012 Relativity Media, Yuk Films, Goldman Pictures, Rat Entertainment y Misher Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.