Síguenos

Lily Collins en «Rosaline», una versión moderna de «Romeo y Julieta»

Adaptaciones

Lily Collins en «Rosaline», una versión moderna de «Romeo y Julieta»

En agosto del año pasado se dijo que Keira Knightley («Un método peligroso») sería la protagonista de «Rosaline», la adaptación de una novela de Rebecca Serle titulada «When you were mine». El asunto no llegó a buen puerto y ahora nos enteramos a través de Variety que Lily Collins («Blancanieves [Mirror, mirror]») negocia su participación en esta película, algo que también hacen Deborah Ann Woll («Catch 44») y Dave Franco («Infiltrados en clase»).

Michael Sucsy («Todos los días de mi vida») dirigirá el largometraje, que no es otra cosa que una versión moderna de «Romeo y Julieta» pero relatándonos su trama desde el punto de vista de Rosaline (Woll). La joven está enamorada de Rob, si bien éste se queda prendado de Juliet cuando regresa a la ciudad. Collins encarnará este último papel, aunque en un principio se pensó en Hailee Steinfeld («Valor de ley [True grit]»). Shawn Levy producirá la cinta para Fox 2000, siendo el guion obra de Scott Neustader y Michael H. Weber.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lily Collins en «Sin salida (Abduction)», película distribuida en España por Aurum © 2011 Vertigo Entertainment, Gotham Group y Tailor Made. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir