Síguenos

Cine independiente

Lily Collins, estrella de la nueva versión de «Evil dead (Posesión infernal)»

En la primavera de 2013 se estrenará el remake de «Evil dead (Posesión infernal)», película que dirigirá Fede Alvarez (el cortometraje «Ataque de pánico») a partir de un guión que él mismo ha escrito con Rodo Sayagues (Diablo Cody se ha ocupado de pulirlo). Tal y como informan en Bloody Disgusting, la ascendente Lily Collins («Blancanieves [Mirror, mirror]») protagonizará el filme.

Éste se centrará en Mia (Collins), David, Natalie, Eric y Olivia, cinco amigos que descubren en una cabaña un libro que en realidad sirve para despertar a una temible fuerza demoníaca. Tras una sobredosis, la principal protagonista del relato está intentado dejar las drogas, de ahí que nadie la crea cuando comienza a percatarse de que algo extraño acontece en el lugar. Ghost House Pictures producirá el largometraje.

En la imagen: Lily Collins en «El sicario de Dios», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Screen Gems, Michael De Luca Productions, Stars Road Entertainment y TokyoPop. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir