Lily Collins, novia de Taylor Lautner en el thriller “Abduction”

Escrito por el 16.04.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo mes de julio comenzará a rodarse en Pittsburgh “Abduction”, thriller que protagonizarán Taylor Lautner (“Historias de San Valentín”, “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, “Crepúsculo”) y, según informan en Deadline New York, Lily Collins, quien se ha dejado ver en algún capítulo de “90210” y en la aún por estrenar en España “The blind side”. John Singleton (“Cuatro hermanos”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2″, “Shaft. The return”) será su director.

La hija de Phil Collins interpretará a la novia del personaje al que dará vida Lautner, un joven que descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar, de ahí que inicie una huida con la muchacha para de esta manera salvar sus vidas. Lionsgate es la principal compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

En la imagen: Lily Collins en “The blind side” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.