Síguenos

Lily Collins, protagonista de una nueva versión de la obra “Romeo y Julieta”

Adaptaciones

Lily Collins, protagonista de una nueva versión de la obra “Romeo y Julieta”

Gracias a la exitosa “The blind side”, Lily Collins ha obtenido una popularidad que le está permitiendo sumar diversos proyectos en su agenda. Así, trabajará al lado de Taylor Lautner en “Abduction”, y ahora leemos en Deadline London que la actriz protagonizará una nueva versión de “Romeo y Julieta”, una de las obras más conocidas de William Shakespeare.

Eso sí, el público al que irá dirigida esta película, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Italia, es el mismo que disfruta con títulos como “Crepúsculo”. Al menos el guión viene firmado por Julian Fellowes, quien ganó un Oscar® gracias a su labor en “Gosford Park”, mientras que Carlo Carlei se ocupará de su realización. Gabriele Muccino (Indiana Production Company), Ileen Maisel y Mark Ordesky (ambos de Amber Entertainment) producirán este largometraje presupuestado en 12 millones de dólares.

En la imagen: Lily Collins en “The blind side” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir