Lily Collins, protagonista de una nueva versión de la obra “Romeo y Julieta”

Escrito por el 27.04.10 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Gracias a la exitosa “The blind side”, Lily Collins ha obtenido una popularidad que le está permitiendo sumar diversos proyectos en su agenda. Así, trabajará al lado de Taylor Lautner en “Abduction”, y ahora leemos en Deadline London que la actriz protagonizará una nueva versión de “Romeo y Julieta”, una de las obras más conocidas de William Shakespeare.

Eso sí, el público al que irá dirigida esta película, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Italia, es el mismo que disfruta con títulos como “Crepúsculo”. Al menos el guión viene firmado por Julian Fellowes, quien ganó un Oscar® gracias a su labor en “Gosford Park”, mientras que Carlo Carlei se ocupará de su realización. Gabriele Muccino (Indiana Production Company), Ileen Maisel y Mark Ordesky (ambos de Amber Entertainment) producirán este largometraje presupuestado en 12 millones de dólares.

En la imagen: Lily Collins en “The blind side” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.