Lily Collins se enfrentará a su profesora en “The English teacher”

Escrito por el 25.10.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

El televisivo Craig Zisk es el realizador de “The English teacher”, cinta independiente que comienza a rodarse esta misma semana y en la que veremos a Julianne Moore, Michael Angarano, Greg Kinnear y Nathan Lane. Además, Deadline New York publica que Lily Collins (“Sin salida [Abduction]”) se ha sumado a su elenco.

En el filme, una querida profesora de Inglés (Moore) muestra una pasión en las aulas que, desde luego, no existe en su vida personal. Un día, uno de sus mejores alumnos (Angarano) regresa de Nueva York tras fracasar como dramaturgo, de ahí que la mujer le persuada para que monte la obra en el propio instituto (lo que, por cierto, generará una incómoda situación con la que ella no contaba). Collins se pondrá en la piel de una popular estudiante que tiene un desencuentro con la protagonista de la historia.

En la imagen: Lily Collins en “Sin salida (Abduction)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Vertigo Entertainment, Gotham Group y Tailor Made. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.