Lily Collins y Jamie Campbell Bower en “The mortal instruments: City of Ashes”

Al igual que en el caso de “Divergent”, los responsables de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” también creen que a esta película no le irá mal en la taquilla. Decimos esto porque en otoño arrancará el rodaje de su secuela: “The mortal instruments: City of Ashes”.

Jamie Campbell Bower y Lily Collins en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

Harald Zwart repetirá como director, mientras que Lily Collins y Jamie Campbell Bower volverán a ser sus protagonistas. Recordemos que la primera entrega de la adaptación cinematográfica de esta saga literaria de Cassandra Clare se estrenará este mismo verano. Además, no hay que olvidar que hace unas semanas se anunció su precuela: “The mortal instruments: The infernal devices”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jamie Campbell Bower y Lily Collins en “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” © 2013 Constantin Film Produktion y Unique Features. Película distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.