Lily Rabe, comandante en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Lionsgate ha dado a conocer que Lily Rabe (la serie de televisión “American horror story: Asylum”) se ha unido al reparto de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″.

Lily Rabe

La actriz interpretará a Lyme, una antigua ganadora de los Juegos del Hambre que ahora es comandante del Distrito 2. Recordemos que en ambas películas también veremos otros rostros nuevos, caso de los de Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson y Evan Ross. Francis Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) será el realizador de ambas secuelas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lily Rabe en la premiere de “American horror story: Asylum” © 2012 Foto de Brian Dowling/PictureGroup/FX. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.