Síguenos

Lindsay Lohan formará parte de las «Manson girls»

Biopic

Lindsay Lohan formará parte de las «Manson girls»

De acuerdo con Bloody Disgusting, Lindsay Lohan habría firmado para participar en «Manson girls», una película que, como su propio título indica, girará en torno a las discípulas del sangriento gurú Charles Manson. La protagonista de «Chicas malas», «Devuélveme mi suerte» y «Herbie: A tope» se pondría en la piel de Nancy Pitman, una joven procedente de una acomodada familia de Malibú que cayó bajo su influencia. Si bien no formaba parte de los miembros de la Familia Manson que colaboraron en sus asesinatos, Pitman fue finalmente encarcelada al vincularla con la Hermandad Aria, otra banda criminal.

lohan-mansongirls.jpg

El productor del film es Brad Wyman («Monster»). Cualquiera diría que esta antigua especialista en comedias se está aficionando últimamente a las muertes, y más concretamente a aquellas basadas en hechos reales. Tras participar en «Bobby», Lohan todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país el thriller «Sé quién me mató» y «Chapter 27», la cinta sobre el asesino de John Lennon. Próximamente regresará al humor con «Ye olde times», donde ha de aparecer junto a Jack Black, Cary Elwes, Ann-Margret y David Arquette.

En la imagen: Lindsay Lohan en «Sé quién me mató» – Copyright © 2007 TriStar Pictures y 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir