Lindsay Lohan formará parte de las “Manson girls”

Escrito por el 30.03.08 a las 12:51
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

De acuerdo con Bloody Disgusting, Lindsay Lohan habría firmado para participar en “Manson girls”, una película que, como su propio título indica, girará en torno a las discípulas del sangriento gurú Charles Manson. La protagonista de “Chicas malas”, “Devuélveme mi suerte” y “Herbie: A tope” se pondría en la piel de Nancy Pitman, una joven procedente de una acomodada familia de Malibú que cayó bajo su influencia. Si bien no formaba parte de los miembros de la Familia Manson que colaboraron en sus asesinatos, Pitman fue finalmente encarcelada al vincularla con la Hermandad Aria, otra banda criminal.

lohan-mansongirls.jpg

El productor del film es Brad Wyman (“Monster”). Cualquiera diría que esta antigua especialista en comedias se está aficionando últimamente a las muertes, y más concretamente a aquellas basadas en hechos reales. Tras participar en “Bobby”, Lohan todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país el thriller “Sé quién me mató” y “Chapter 27″, la cinta sobre el asesino de John Lennon. Próximamente regresará al humor con “Ye olde times”, donde ha de aparecer junto a Jack Black, Cary Elwes, Ann-Margret y David Arquette.

En la imagen: Lindsay Lohan en “Sé quién me mató” – Copyright © 2007 TriStar Pictures y 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:27 - 12.09.08

Christina Ricci, protagonista de la comedia romántica “All’s Faire in love”…

Christina Ricci (“Speed Racer”, “Regreso al infierno”, “Black snake moan”, “La maldición [Cursed]”) compartirá pantalla con el prácticamente desconocido Owen Benjamin (“Una conejita en el campus&…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:15 - 05.06.08

Lindsay Lohan se prepara para fingir un embarazo en la comedia “Labor pains”…

Como comentábamos a propósito de su futura participación en “The Manson girls” —de la que, por cierto, según The Hollywood Reporter se habría retirado también—, últimamente Lindsay Lohan ha estado trabajando en unos cuantos largo…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:29 - 17.04.08

Matthew Bright dirigirá a Lindsay Lohan en “The Manson girls” (y más detalles sobre su argumento)…

Como os adelantábamos hace un par de semanas, la controvertida Lindsay Lohan se convertirá en una de las discípulas del fatídico gurú Charles Manson en “The Manson girls”. Ahora en Bloody Disgusting aseguran haber confirmado que el di…



2 - Tònia Pallejà - 15:24 - 31.03.08

Sí, puestos a preferir, yo también la prefiero fuera de comedias románticas tontas. Al menos últimamente parece que está participando en proyectos bastante más interesantes, sean luego buenos o no.



1 - Vicente - 11:01 - 31.03.08

Un proyecto arriesgado para una actriz infravalorada. Me encanta la idea de ver a Lohan alejada por un tiempo de la comedia romántica, por muy “mala” (o eso nos han querido hacer ver) que haya sido su actuación en ‘Sé quién me mató’.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.