Síguenos

Lindsay Lohan se prepara para fingir un embarazo en la comedia «Labor pains»

Cine independiente

Lindsay Lohan se prepara para fingir un embarazo en la comedia «Labor pains»

Como comentábamos a propósito de su futura participación en «The Manson girls» —de la que, por cierto, según The Hollywood Reporter se habría retirado también—, últimamente Lindsay Lohan ha estado trabajando en unos cuantos largometrajes sobre asesinatos, y más concretamente sobre asesinatos basados en hechos reales. Sin embargo, próximamente regresará al género con el que se dio a conocer con algunos proyectos que todavía tiene en cartera. Uno de ellos es «Labor pains», una comedia romántica que, de acuerdo con Variety.com, en principio iba a sacar adelante Capitol Films, pero que finalmente ha sido rescatada del olvido por Nu Image / Millennium Films Overnight Productions.

lindsaylohan-laborpains.jpg

Está previsto que la producción de la película arranque este próximo 9 de junio con la hasta ahora cortometrajista y realizadora publicitaria Lara Shapiro en la dirección, mientras que su guión corre a cargo de Stacey Kramer, también procedente de la pequeña pantalla. Lohan ha de interpretar a la empleada de una rancia editorial que finge estar embarazada para evitar que su desagradable jefe la despida. La acompañan en el reparto algunos rostros televisivos, caso de Chris Parnell («Rockefeller Plaza», «Flipado sobre ruedas»), Cheryl Hines («Larry David», «La camarera»), Luke Kirby («Dime que me quieres», «Halloween: Resurrection») y Connie Britton («Friday night lights», «Spin city»).

En la imagen: Lindsay Lohan en «Devuélveme mi suerte» – Copyright © 2006 Regency Enterprises, New Regency Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir