Lindsay Lohan se prepara para fingir un embarazo en la comedia “Labor pains”

Escrito por el 05.06.08 a las 14:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Como comentábamos a propósito de su futura participación en “The Manson girls” —de la que, por cierto, según The Hollywood Reporter se habría retirado también—, últimamente Lindsay Lohan ha estado trabajando en unos cuantos largometrajes sobre asesinatos, y más concretamente sobre asesinatos basados en hechos reales. Sin embargo, próximamente regresará al género con el que se dio a conocer con algunos proyectos que todavía tiene en cartera. Uno de ellos es “Labor pains”, una comedia romántica que, de acuerdo con Variety.com, en principio iba a sacar adelante Capitol Films, pero que finalmente ha sido rescatada del olvido por Nu Image / Millennium Films Overnight Productions.

lindsaylohan-laborpains.jpg

Está previsto que la producción de la película arranque este próximo 9 de junio con la hasta ahora cortometrajista y realizadora publicitaria Lara Shapiro en la dirección, mientras que su guión corre a cargo de Stacey Kramer, también procedente de la pequeña pantalla. Lohan ha de interpretar a la empleada de una rancia editorial que finge estar embarazada para evitar que su desagradable jefe la despida. La acompañan en el reparto algunos rostros televisivos, caso de Chris Parnell (“Rockefeller Plaza”, “Flipado sobre ruedas”), Cheryl Hines (“Larry David”, “La camarera”), Luke Kirby (“Dime que me quieres”, “Halloween: Resurrection”) y Connie Britton (“Friday night lights”, “Spin city”).

En la imagen: Lindsay Lohan en “Devuélveme mi suerte” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, New Regency Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:03 - 06.09.08

Tráiler de “Labor pains”: Lindsay Lohan vuelve a la comedia fingiendo un embarazo…

Como os avanzábamos tiempo atrás, “Labor pains” supone el retorno de Lindsay Lohan al género que la dio a conocer, la comedia, después de dejarse ver en varios dramas y thrillers con desiguales resultados. También marca su vuelta en ge…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.