Lindsay Lohan visitará “The other side” en compañía de Woody Harrelson, Giovanni Ribisi y Alanis Morissette

Escrito por el 14.05.09 a las 19:20
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Comedia, Drama, Fantástico, Proyectos, Thriller

Ya habíamos comentado en más de una ocasión que la carrera de Lindsay Lohan no consigue salir del bache en el que anda metida desde hace años. Sus últimas películas han tenido escasa resonancia —por no mencionar que algunas de ellas se han distribuido directamente a través del mercado doméstico—, a lo que hay que sumar el hecho, aún más importante si cabe, de que últimamente ha abandonado varios proyectos a los que había estado asociada. De ahí que le vaya a resultar difícil recuperar la confianza de los productores. El caso es que la protagonista de “Sé quién me mató”, “Georgia rule” y “Devuélveme mi suerte” volverá a intentarlo con “The other side”, una cinta fantástica que mezcla comedia, aventuras y suspense, y que ha de dirigir el televisivo David Michaels a partir de un guión que él mismo ha co-escrito junto a Phil Reeves (“Salvajemente tiernos [Happy, Texas]”).

lohan-theotherside.jpg

Según informa Variety.com, esta vez Lohan compartirá pantalla con Woody Harrelson (“Siete almas”, “Batalla en Seattle”, “Transsiberian”), Giovanni Ribisi (“Enemigos públicos”, “Seduciendo a un extraño”, “El vuelo del Fénix”), Dave Matthews (“Zohan: Licencia para peinar”, “Os declaro marido y marido”, “Mi mejor amigo”) y la cantante Alanis Morissette. La trama de “The other side” sigue a una estudiante (Lohan) que se ve obligada a pasar el verano trabajando en un instituto científico que está situado en una isla remota. Allí descubrirá la existencia de una excéntrica comunidad que esconde un secreto relacionado con una tragedia que tuvo lugar varios años antes. Se da la circunstancia de que este proyecto se empezó a desarrollar hace tres años, estando previsto inicialmente que su reparto incluyera a Brittany Murphy, Jason Lee, Ribisi, Jim Broadbent, Tim Roth y Lili Taylor. Finalmente su rodaje despegará en octubre en una isla de la costa de Massachusetts, siendo sus productoras Baudelaire, Film Star Pictures y Marston —Jory Weitz (“Napoleon Dynamite”) participa en la misma en compañía de Kent Harper y Diane Isaacs—.

En la imagen: Lindsay Lohan en “Georgia rule” – Copyright © 2007 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Tònia Pallejà - 10:00 - 15.05.09

Sí, también es casualidad que hayan cambiado a una actriz que te gusta por otra que también 😀



1 - Vicente - 20:19 - 14.05.09

Ya decía yo que me sonaba este proyecto. De sobra conocéis mi debilidad por ambas actrices, así que no me parece un mal cambio. Ahora sí, espero que Lindsay se lo tome enserio esta vez porque con la fama que tiene, oportunidades así pocas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.