Lindsay Pulsipher sustituye a Hilary Duff en “The story of Bonnie and Clyde”

Escrito por el 20.09.11 a las 14:03
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

En enero de 2009 se anunció que Hilary Duff y Kevin Zegers serían las principales estrellas de “The story of Bonnie and Clyde”. Dado que ha pasado bastante tiempo desde que se dio a conocer la noticia, no es de extrañar que ambos ya no vayan a participar en este filme que, cómo no, nos contará la historia de los populares criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow. No obstante, los responsables de Cypress Moon Studios ya han encontrado a la actriz adecuada para el primero de dichos papeles: Lindsay Pulsipher (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”).

Según leemos en The Hollywood Reporter, los productores niegan que Duff no vaya a participar en la cinta por el hecho de haberse quedado embarazada. Por lo que se ve, la película tiene que comenzar a rodarse a finales de este año, y la intérprete no estaría disponible hasta junio de 2012. Algo parecido sucede con Zegers, que sólo podría comenzar a trabajar en este biopic a partir de enero del año que viene. Tonya S. Holly no sólo ha escrito el guión del largometraje, sino que también lo dirigirá.

En la imagen: Lindsay Pulsipher en “True blood (Sangre fresca)” – Copyright © 2008-2011 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.