Síguenos

Lindsay Pulsipher sustituye a Hilary Duff en “The story of Bonnie and Clyde”

Biopic

Lindsay Pulsipher sustituye a Hilary Duff en “The story of Bonnie and Clyde”

En enero de 2009 se anunció que Hilary Duff y Kevin Zegers serían las principales estrellas de “The story of Bonnie and Clyde”. Dado que ha pasado bastante tiempo desde que se dio a conocer la noticia, no es de extrañar que ambos ya no vayan a participar en este filme que, cómo no, nos contará la historia de los populares criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow. No obstante, los responsables de Cypress Moon Studios ya han encontrado a la actriz adecuada para el primero de dichos papeles: Lindsay Pulsipher (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”).

Según leemos en The Hollywood Reporter, los productores niegan que Duff no vaya a participar en la cinta por el hecho de haberse quedado embarazada. Por lo que se ve, la película tiene que comenzar a rodarse a finales de este año, y la intérprete no estaría disponible hasta junio de 2012. Algo parecido sucede con Zegers, que sólo podría comenzar a trabajar en este biopic a partir de enero del año que viene. Tonya S. Holly no sólo ha escrito el guión del largometraje, sino que también lo dirigirá.

En la imagen: Lindsay Pulsipher en “True blood (Sangre fresca)” – Copyright © 2008-2011 HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir