Lindy Booth encarnará a Night Bitch en “Kick-Ass 2: Balls to the wall”

Escrito por el 22.08.12 a las 3:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que el rodaje de “Kick-Ass 2: Balls to the wall” se iniciará en septiembre, no es de extrañar que se sigan conociendo los nombres de nuevos intérpretes que aparecerán en esta película de Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”). Así, Lindy Booth (“Algo pasa en Hollywood”) se halla en negociaciones para participar en el filme.

Eso es lo que publican en Heat Vision, donde desvelan que su papel será el de Night Bitch, una de las integrantes del grupo de superhéroes Justicia por Siempre. Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse repiten en esta secuela de “Kick-Ass: Listo para machacar”. Booth ya trabajó con Wadlow en “Cry Wolf”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Lindy Booth en “Cry Wolf” © 2005 Rogue Pictures e Hypnotic. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.