Lionsgate llevará a la gran pantalla el videojuego de zombis “Dead island”

Escrito por el 28.09.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Terror

Los muertos vivientes siguen estando de moda. Es por ello que no es de extrañar que Lionsgate haya adquirido los derechos cinematográficos de “Dead island”, videojuego de Techland y Deep Silver que causó bastante revuelo a comienzos de este mismo año tras darse a conocer su magnífico tráiler.

Este mismo mes ha salido a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, estando ambientada su trama en una isla turística en la que los zombis hacen de las suyas. La película tomará como referencia el citado tráiler, de tal modo que principalmente se cuidarán aspectos como las emociones humanas, los lazos familiares y el desarrollo no lineal de la historia. Por supuesto, los responsables de la compañía quieren que el filme se convierta en el inicio de una nueva franquicia.

En la imagen: Pantalla de “Dead island” – Copyright © 2011 Techland y Deep Silver. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.