Lionsgate y WWE Studios renuevan su acuerdo de colaboración para rodar seis películas más

Escrito por el 22.05.14 a las 8:43
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Si lo vuestro es la acción y los tortazos, esta noticia os va a gustar. WWE Studios y Lionsgate han renovado su acuerdo de colaboración para sacar adelante seis nuevos títulos, según Deadline. El primero será “Vendetta”, que dirigirán las gemelas Jen y Sylvia Soska a partir de un guion de Justin Shady. La historia tratará de un detective que comete un crimen deliberadamente para ingresar en prisión y vengarse del asesino de su esposa.

Las hermanas Soska

Protagonizará Big Show/Paul Wight, estrella de la lucha libre con experiencia cinematográfica (“The waterboy”) y televisiva (la serie “Star Trek: Enterprise”). Del acuerdo entre WWE Studios y Lionsgate han surgido títulos que se han estrenado por aquí en la gran y/o la pequeña pantalla, como “Los ojos del mal” (Gregory Dark, 2006) o “La isla de los condenados” (Scott Wiper, 2007). A ver si cae alguno de este nuevo paquete.

Las gemelas Soska en una imagen de su página oficial © 2014 Forty FPS Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.