Listas las bases del I Certamen Nacional “Amanece, que no es Corto”

Escrito por el 20.07.09 a las 17:00
Archivado en: Cine español, Cortometrajes, Festivales

Hace unos días os hablábamos del pase especial conmemorativo del vigésimo aniversario del clásico nacional “Amanece, que no es poco”, una información en la que también hacíamos referencia a la convocatoria del I Certamen Nacional de Cortos “Amanece, que no es Corto”. Pues bien, ya está abierto el plazo de entrega de las propuestas de aquellos que quieran participar en el evento. Las bases y toda la información necesaria, en este enlace.

cabecera-amanece-que-no-es-corto.jpg

Hasta el 20 de agosto podrán entregarse las propuestas al jurado, presidido por el propio José Luis Cuerda y compuesto por actores y personajes del mundo del cine que han colaborado con el cineasta en alguna de sus películas; en septiembre se anunciarán los dos ganadores, que tendrán como recompensa el rodaje y postproducción de los cortos en vídeo o 35 milímetros. Además, se proyectarán en una Gala Especial en el Auditorio de Liétor (Albacete), y el mejor entrará en el circuito de concursos, festivales y premios para la disciplina, tanto nacionales como internacionales.

En la imagen: Cabecera de la página web del certamen © 2009 IPT de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.