Liv Tyler, entre los integrantes del elenco de la comedia familiar “Robot & Frank”

Escrito por el 13.07.11 a las 18:05
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Rodajes

Jake Schreier debuta como realizador con “Robot & Frank”, cinta de Park Pictures Features que ya ha comenzado a rodarse en Nueva York y que protagonizan Frank Langella (“Sin identidad”), Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”), James Marsden (“Hop”), Liv Tyler (“El increíble Hulk”), Jeremy Strong (“Lincoln”) y Liev Schreiber (“Salt”).

Ambientada en el futuro, esta comedia familiar nos contará la historia de Frank (Langella), un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria llamada Jennifer (Sarandon), una mujer a la que visita de forma regular. Aparte de eso, su vida es muy tranquila, si bien todo cambia cuando sus hijos (Marsden, Tyler) deciden llevarle un robot (voz de Schreiber) que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, poco a poco el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina.

En la imagen: Liv Tyler en una fotografía promocional de “Armageddon” – Copyright © 1998 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Valhalla Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.