Síguenos

Liv Tyler formará parte de “The romantics”

Adaptaciones

Liv Tyler formará parte de “The romantics”

La protagonista de “La madre de él”, “Los extraños”, “El increíble Hulk” y la trilogía “El Señor de los Anillos”, Liv Tyler, se convertirá en una de las principales intérpretes de “The romantics”, una comedia romántica independiente de la que informa Variety.com. El director y guionista Galt Niederhoffer (“Myth America”, “Six chicks in a kitchen”) sacará adelante esta producción de Plum Pictures, compañía de la que es socio fundador, y Team Todd que se basa en su propia novela, publicada el año pasado —vamos, que él se lo guisa, él se lo come—.

theromantics-tyler.jpg

La historia tiene lugar durante la víspera de una boda que transcurre al lado del mar y se centra en un grupo de amigos que se reúnen con motivo del enlace de dos de ellos. Tyler será una de las damas de honor, Laura, quien observa cómo su antiguo interés romántico está a punto de casarse con su eterna rival. La producción de “The romantics” arrancará el próximo verano con Suzanne y Jennifer Todd gestionando el proyecto. Las hermanas Todd también están desarrollando junto a Niederhoffer la adaptación de su novela debut, “Taxonomy of barnacles”.

En la imagen: Cubierta de “The romantics” © 2008 St. Martin’s Press. Todos los derechos reservados. Liv Tyler en “La madre de él” © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir