Liv Tyler se quedará embarazada en el espacio en “The side effect”

Escrito por el 19.01.12 a las 3:19
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Ti West (“The innkeepers”) es el realizador y guionista de “The side effect” (no confundir con “The side effects”, de Steven Soderbergh), un thriller que, según informan en Deadline New York, protagonizará Liv Tyler (“El increíble Hulk”).

La película nos contará la historia de Catherine Rigby (Tyler), una mujer que pasa varios meses sola en el espacio debido a que acepta ser parte de un experimento que lleva a cabo una compañía farmacéutica. Inexplicablemente, se queda embarazada, de ahí que tenga que lidiar con sus temores acerca de lo que en verdad le está sucediendo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Liv Tyler en “El increíble Hulk” © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.