Liv Tyler y Patrick Wilson se unen al reparto de “The ledge”

Escrito por el 09.03.10 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

El lunes comenzó el rodaje de “The ledge”, cinta de suspense en la que, tal y como desvelan en The Hollywood Reporter, se dejarán ver Liv Tyler (“El increíble Hulk”, “Los extraños”, “La madre de él”) y Patrick Wilson (“El Equipo A”, “Watchmen”, “Passengers”). Anteriormente ya se había anunciado la presencia en el reparto de Terrence Howard (“Fighting: Puños de asfalto”) y Charlie Hunnam (“Hijos de los hombres”).

El guionista Matthew Chapman debuta como director con esta propuesta en la que un hombre (Hunnam) permanece en lo alto de una cornisa, lugar desde el que está dispuesto a saltar. Un policía (Howard) intentará hacerse cargo de la situación y evitar que se suicide. Michael Mailer y Mark Damon producen la película, mientras que entre sus productores ejecutivos nos encontramos con los nombres de Moshe Diamant, Bobby Ranghelov, Tamara Stuparich de la Barra y el mencionado Howard.

En la imagen: Liv Tyler en “Los extraños” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Patrick Wilson en “Juegos secretos (Little children)” © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.