“Liza and the Fox Fairy”, gran vencedora de Nocturna 2015

Escrito por el 30.05.15 a las 13:05
Archivado en: Festivales, Premios

Se nos acaba la tercera edición de Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2015, y ya tenemos por aquí un palmarés que ha elevado en la Sección Oficial a “Liza and the Fox Fairy”, que se hace con los Premios a la Mejor Película, Director (Károly Ujj Mészáros), Actor (Szabolcs Bede Fazekas), Actriz (Mónica Balsai), Guion y Efectos Especiales -los dos últimos ex aequo con “Exeter”-. La Sección Dark Visions ha reconocido a “AfterDeath”, de Gez Medinger y Robin Schmidt, mientras que la ganadora en Dark Visions ha resultado ser “Bunny the Killer Thing”, dirigida por Joonas Makkonen. El resto de galardones, en la web oficial del certamen. Ahora toca esperar a que el terror y la diversión se apoderen de nuevo de la capital dentro de un año…

Nocturna 2015

Cartel © La Cruzada Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.