Lizzy Caplan, estrella femenina de “The interview”

Escrito por el 02.10.13 a las 13:55
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Seth Rogen y James Franco son los protagonistas de “The interview”, comedia que dirigirá el primero junto a Evan Goldberg (por cierto, ambos también son los autores de su guion). Lizzy Caplan (“Despedida de soltera [Bachelorette]”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Lizzy Caplan

Recordemos que el filme nos contará la historia de un presentador televisivo (Franco) y su productor (Rogen), quienes se verán envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte. Variety no especifica cuál será el papel de Caplan.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Lizzy Caplan en “The class” © 2006-2007 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.