Llega la Fiesta del Cine

Escrito por el 15.06.09 a las 13:15
Archivado en: Industria - Sector del cine

Una de las grandes trabas que actualmente encuentra el espectador a la hora de acercarse a las salas de cine es el desorbitado precio que hay que abonar por cada entrada. Pues bien, llega un momento de respiro para nuestros ya de por sí sufridos bolsillos gracias a una iniciativa nacida de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE).

logo-la-fiesta-del-cine.jpg

Y es que el domingo 21, el lunes 22 y el martes 23 se celebra la Fiesta del Cine: quienes acudan a las salas el domingo recibirán, por la compra de una entrada a precio normal, un pasaporte con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera por el precio único de dos euros por título. No está nada mal, tal y como están las cosas… Toda la información, en este enlace.

En la imagen: Logotipo de la Fiesta del Cine © 2009 FECE, FEDICINE y FAPAE. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.