Llega #littlesecretfilm, una nueva forma de crear y distribuir cine en España

Escrito por el 29.01.13 a las 17:47
Archivado en: Cine español, Proyectos

Este viernes, 1 de febrero, se pone a disposición de los amantes del séptimo arte una generación de películas basadas en nueva corriente: #littlesecretfilm. Se trata de un estreno online gratuito de quince largometrajes producidos en secreto por un centenar de protagonistas de nuestra industria cinematográfica.

 

Cineastas consagrados y emergentes se unen aquí en las mismas condiciones de riesgo, acatando las mismas y estrictas normas; todo un ejercicio de amor por el cine, que marca exigencias como la distribución gratuita en Internet. ¿Intrigados? La respuesta a vuestras dudas, en un par de días, en este enlace.

En la imagen: Logotipo de #littlesecretfilm © 2013 We Love Cinema. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 30.01.13

Por suerte parece que estas iniciativas van proliferando. Internet no tiene por qué ser un enemigo del cine, sino un aliado. De hecho, actualmente compañías tipo Wuaki están ofreciendo servicios muy atractivos.



1 - Ignotus - 20:31 - 29.01.13

pues si, intrigado y confuso. ¿Una forma gratuita y legal de descarga en Internet?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.