Síguenos

Llega “Up”, la película más animada del verano

Animación

Llega “Up”, la película más animada del verano

Este jueves, 30 de julio, llega a nuestros cines la esperadísima nueva propuesta de Pixar, “Up”, un estreno que se ha anticipado esta mañana en Madrid de mano de tres animadores españoles que han trabajado en la película, Rodrigo Blaas, Enrique Vila y Daniel López Muñoz, acompañados de Luis Varela, Sebastián Álvaro y Miguel de la Quadra Salcedo, que prestan sus voces en la versión castellana.

presentacion-up-1.jpg

Los seis han posado ante los compañeros de la prensa gráfica como avanzadilla del que se prevé uno de los grandes pelotazos de taquilla de este caluroso verano, una propuesta refrescante para toda la familia que invita a volar la imaginación de grandes y pequeños. Tras las fotos, hemos podido charlar con los tres animadores y con Luis Varela, entrevistas que tendréis en breve a vuestra disposición.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

presentacion-up-2.jpg

presentacion-up-3.jpg

presentacion-up-4.jpg

presentacion-up-5.jpg

presentacion-up-6.jpg

En las imágenes: En la primera, de izquierda a derecha, Enrique Vila, Rodrigo Blaas, Daniel López Muñoz, Sebastián Álvaro, Miguel de la Quadra Salcedo y Luis Varela. En el resto, momentos del photocall © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir