Llega “Up”, la película más animada del verano

Escrito por el 28.07.09 a las 21:00
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood, Presentaciones

Este jueves, 30 de julio, llega a nuestros cines la esperadísima nueva propuesta de Pixar, “Up”, un estreno que se ha anticipado esta mañana en Madrid de mano de tres animadores españoles que han trabajado en la película, Rodrigo Blaas, Enrique Vila y Daniel López Muñoz, acompañados de Luis Varela, Sebastián Álvaro y Miguel de la Quadra Salcedo, que prestan sus voces en la versión castellana.

presentacion-up-1.jpg

Los seis han posado ante los compañeros de la prensa gráfica como avanzadilla del que se prevé uno de los grandes pelotazos de taquilla de este caluroso verano, una propuesta refrescante para toda la familia que invita a volar la imaginación de grandes y pequeños. Tras las fotos, hemos podido charlar con los tres animadores y con Luis Varela, entrevistas que tendréis en breve a vuestra disposición.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

presentacion-up-2.jpg

presentacion-up-3.jpg

presentacion-up-4.jpg

presentacion-up-5.jpg

presentacion-up-6.jpg

En las imágenes: En la primera, de izquierda a derecha, Enrique Vila, Rodrigo Blaas, Daniel López Muñoz, Sebastián Álvaro, Miguel de la Quadra Salcedo y Luis Varela. En el resto, momentos del photocall © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 10:42 - 04.08.09

“Up”: Menos mal que tenemos las gafas de 3-D para disimular la lagrimita…

No sería descabellado decir que “Up” sintetiza todos los hallazgos de la compañía en estos años: una historia arriesgada, un héroe fuera de los cánones de Hollywood y un guión que demuestra un amor profundo por su herencia cultural.



5 - LA BUTACA - 18:21 - 03.08.09

“Up”: La aventura de tomar un helado en compañía…

“Up” cuenta una historia humana y entrañable sin empalagar. La nueva joya de Pixar demuestra un dominio incuestionable del lenguaje visual y la narrativa sin pretenciosidad. Cine apoyado en portentosa imaginación y fuerza dramática.
Abr…



4 - LA BUTACA - 18:16 - 03.08.09

“Up”: Lo sublime existe…

El equilibrio alcanzado en “Up” entre aspectos formales y materiales, entre virtudes técnicas y logros afectivos, elementos infantiles y adultos, no es algo frecuente en el momento actual del cine. En definitiva, una experiencia sublime.



3 - LA BUTACA - 17:44 - 02.08.09

“Up”: Pixar, los reyes del píxel…

El éxito de Pixar sigue cimentándose desde el talento y el trabajo titánico que lleva a una producción como “Up” a suponer cinco años de trabajo. El resultado está a la vista, y es todo un deleite admirar los 20.622 globos que levanta…



2 - LA BUTACA - 17:33 - 02.08.09

“Up”: Una cautivadora aventura…

Gracias a un modélico e inteligente guión, la película no sólo deviene en un ejemplar entretenimiento, sino que además nos muestra pasajes de una sensibilidad que pocas veces habíamos visto en la gran pantalla. Imprescindible.
Un anciano. Un ni….



1 - LA BUTACA - 14:29 - 30.07.09

“Up”: Otra obra intemporal de Pixar…

“Up” logra el milagro que quizá también sea el secreto de la intemporalidad de la obra: el feliz encuentro entre el relato clásico de aventuras y la revisión de lugares comunes de la animación. Una confluencia de talento, tradición y …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.