Lo mejor de Miradas-Doc, en Berlín

Escrito por el 17.05.09 a las 14:42
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Cortometrajes, Documental, Festivales

Interesante iniciativa del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora (Miradas-Doc), que esta semana entrante mostrará en la sala Babylon Cinema de Berlín parte de su palmarés latinoamericano y canario. Las proyecciones, organizadas en colaboración con el Instituto Cervantes de Berlín, Canarias Crea y la Asociación Canaria en Berlín, arrancan mañana, lunes 18, con “Rosario Miranda” de David Baute; “La muerte no tiene amigo”, de Ayoze O´Shanahan; “El último minutero”, de Elio Quiroga; y “Felices fiestas”, de Víctor Moreno.

alejandro-krawietz.jpg

El martes 19, los asistentes podrán disfrutar de “LT22 Radio La Colifata”, del argentino Carlos Larrondo, y de “Por mis hijos”, de la peruana Aymée Cruzalegui. En palabras de Alejandro Krawietz, director de Miradas-Doc, «esta muestra, y otra más que tendrá lugar en Brasil, forman parte de la actividad de difusión que realiza el festival, y sirve de promoción para dar a conocer en otros países el trabajo que desarrollan los documentalistas canarios». Como ya sabéis, la cuarta edición del certamen isorano tendrá lugar entre los próximos 1 y 7 de noviembre.

En la imagen: Alejandro Krawietz, director de Miradas-Doc © 2009 Miradas-Doc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.