Síguenos

Lo nuevo de Phillip Noyce («Bloodsport») y Ridley Scott («Reykjvaik»)

Acción

Lo nuevo de Phillip Noyce («Bloodsport») y Ridley Scott («Reykjvaik»)

La moda de sacar adelante remakes de conocidos títulos de los 80 parece no tener fin. Ahora le toca el turno a «Bloodsport», película protagonizada por Jean-Claude Van Damme que en España se tituló «Contacto sangriento». Según ScreenDaily, Phillip Noyce («Salt») dirigirá su nueva versión a partir de un guión de Robert Mark Kamen. En el filme, un estadounidense viaja a Brasil para recuperarse de la violencia que ha experimentado en Afganistán, viéndose envuelto en un torneo de artes marciales.

Entretanto, en la misma página web informan de que Ridley Scott («Prometheus») tiene otro proyecto más en su agenda. En esta ocasión se trata de «Reykjavik», drama político de Headline Pictures y Participant Media que ha escrito Kevin Hood. Su trama se centrará en el encuentro que el 11 de octubre de 1986 mantuvieron Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov en Reikiavik (Islandia), el mismo que propiciaría el fin de la Guerra Fría.

En la imagen: Jean-Claude Van Damme en «Contacto sangriento»– Copyright © 1988 Cannon International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir