Lo nuevo de Steven Soderbergh (“The bitter pill”) y Tony Scott (“Narco sub”)

Escrito por el 30.11.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

A este paso, Steven Soderbergh (“Haywire”) nunca cumplirá sus intenciones de dejar de dirigir películas. Y es que leemos en Heat Vision que, tras abandonar “The man from U.N.C.L.E.”, el cineasta ya tiene otro proyecto entre manos: “The bitter pill”. Scott Z. Burns escribirá el guión del filme, mientras que Lorenzo di Bonaventura será uno de los productores de este thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología.

Pasemos ahora a hablar de Tony Scott (“Imparable”), quien prepara “Narco sub” para 20th Century Fox (cinta que, por cierto, no sólo dirigirá, sino que también producirá). Según informan en Variety, David Guggenheim es el autor del libreto de este thriller de acción de cuyo argumento no se sabe nada, tan sólo que estará relacionado con los vehículos en parte sumergibles que utilizan los traficantes de droga para introducir su mercancía en los Estados Unidos.

En la imagen: Steven Soderbergh durante el rodaje de “Ocean’s eleven” – Copyright © 2001 Warner Brothers, Village Roadshow Productions y Jerry Weintraub Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.