Síguenos

Lo próximo de Adam Shankman («This is where I leave you») y Jeffrey Nachmanoff («American assassin»)

Adaptaciones

Lo próximo de Adam Shankman («This is where I leave you») y Jeffrey Nachmanoff («American assassin»)

Greg Berlanti («Como la vida misma») y David Yates («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2») son los realizadores que en su día sonaron para hacerse cargo de «This is where I leave you». Ahora leemos en Variety que Adam Shankman («Rock of ages») ha iniciado las oportunas negociaciones con Warner Bros. para hacese cargo del proyecto. La película se basará en una novela de Jonathan Tropper acerca de una familia que, a pesar de no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre de llevar a cabo la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días.

Pasemos ahora a hablar de Jeffrey Nachmanoff («Traidor»), quien, según Deadline New York, sustituirá a Edward Zwick («Amor y otras drogas») como director de «American assassin», la adaptación al cine de otro libro (en este caso uno de Vince Flynn). En él se nos relatan los orígenes de Mitch Rapp, personaje literario del que ya se han publicado unas cuantas entregas y que lucha contra el terrorismo como agente de la CIA. El responsable de «El último samurái» está muy ocupado con «The Great Wall», de ahí que los dirigentes de CBS Films no hayan querido esperar por él para sacar adelante este título que bien podría significar el inicio de una franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Shankman durante el rodaje de «Más allá de los sueños (Bedtime stories)» © 2008 Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir