Lo próximo de Brian De Palma (“The key man”) y Tony Scott (“The wild bunch”)

Escrito por el 19.08.11 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller, Western

Warner Bros. quiere sacar adelante una nueva versión de “The wild bunch”/“Grupo salvaje”, el conocido western de Sam Peckinpah. Tony Scott (“Imparable”) se halla en negociaciones con el estudio para ocuparse de este filme. No obstante, conviene recordar que todavía tiene varios proyectos en su agenda, caso de “Hell’s Angels”, donde quiere al solicitado Jeff Bridges como protagonista, o la secuela de “Top gun”.

Entretanto, leemos en Deadline New York que Brian De Palma (“Redacted”) dirigirá “The key man”, un thriller cuyo guión es obra de Joby Harold. En él, un padre soltero se convierte en el objetivo de unos agentes del gobierno estadounidense, puesto que su cuerpo contiene respuestas a importantes secretos nacionales. El rodaje de esta producción de QED International y Safehouse Pictures arrancará a finales de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “Grupo salvaje” – Copyright © 1969 Warner Brothers/Seven Arts. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.