Lo próximo de Cate Blanchett (“Hanna”) y Amber Tamblyn (“127 hours”)

Escrito por el 10.02.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, dos actrices de distintas generaciones tienen sendas películas en su agenda. Empecemos por la espléndida Cate Blanchett (“Robin Hood”, “I’m not there”, “El curioso caso de Benjamin Button”), quien trabajará al lado de Saoirse Ronan (“The lovely bones”) y Eric Bana (“Hazme reír [Funny people]“) en “Hanna”. Esta cinta de Joe Wright (“Expiación: Más allá de la pasión”) nos relatará la historia de una adolescente cuyo padre la ha entrenado para convertirla en una asesina.

cate-hanna

Respecto a Amber Tamblyn (“Más allá de la duda”, “El grito 2″, la serie de televisión “Joan of Arcadia”), se dejará ver en “127 hours”, propuesta de Danny Boyle (“Slumdog millionaire”) en la que James Franco (“Your Highness”) se pondrá en la piel de Aron Ralston, un montañero que, cuando en 2003 se hallaba escalando el cañón Blue John en Utah, tuvo la mala fortuna de que su antebrazo derecho se quedara aprisionado en un peñasco. Después de días intentando liberarse y sabiendo que si no lo hacía acabaría falleciendo en aquel lugar, tomó la decisión de amputar dicho miembro de su cuerpo con una navaja.

En la imagen: Cate Blanchett en “Babel” – Copyright © 2006 Anonymous Content, Zeta Film y Central Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.