Síguenos

Acción

Lo próximo de Chris Columbus («Calico Joe»), Phil Lord, Chris Miller («Carter beats the Devil») y Ridley Scott («Moses»)

1492 Pictures, la compañía de Chris Columbus («Percy Jackson y el ladrón del rayo»), ha adquirido los derechos cinematográficos de «Calico Joe», una novela de John Grisham. Según Deadline New York, el propio cineasta escribirá el libreto de una adaptación que también dirigirá. La obra original está ambientada en el mundo del béisbol.

Entretanto, leemos en Heat Vision que Phil Lord y Christopher Miller («Infiltrados en clase») se ocuparán de «Carter beats the Devil», cinta que a su vez se basará en un libro de Glen David Gold en el que se nos cuenta una aventura ficticia de Charles Joseph Carter, un mago que, sin embargo, existió en la realidad. En uno de sus espectáculos solicita la presencia de un espectador de excepción: el presidente de los Estados Unidos Warren G. Harding. Horas después, éste fallece, viéndose el ilusionista envuelto en una trama en la que se topará con diversas figuras históricas. Por último, señalar que Ridley Scott («Prometheus») ha declarado a Esquire Magazine que prepara «Moses», una película sobre Moisés y su relación con el faraón Ramsés II.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Columbus durante el rodaje de «Percy Jackson y el ladrón del rayo» © 2009 1492 Pictures, Fox 2000 Pictures e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir