Lo próximo de Diablo Cody (“Lamb of God”) y Roland Emmerich (“Singularity”)

Escrito por el 30.06.11 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Mandate Pictures ha anunciado que la conocida guionista Diablo Cody (“Juno”) debutará como directora con “Lamb of God”, comedia sobre una joven religiosa conservadora que pierde su fe después de un accidente de avión. Es entonces cuando toma la decisión de irse a Las Vegas para vivir como una pecadora, si bien durante el viaje en cuestión recuperará sus creencias. Mason Novick producirá el largometraje.

Entretanto, y a la espera de que se estrene “Anonymous”, Roland Emmerich planea adentrarse de nuevo en los terrenos de la ciencia-ficción. Así, él y su habitual colaborador Harald Kloser son los autores de un guión que ha adquirido con presteza Sony Pictures (algo que no es de extrañar, puesto que “2012”, el anterior trabajo del cineasta, recaudó cerca de 770 millones de dólares en todo el mundo). De hecho, el estudio ya tiene fecha de estreno para una película que lleva por título provisional “Singularity” y de cuya trama no se sabe nada: 17 de mayo de 2013.

En la imagen: Roland Emmerich en el photocall de “10.000” en Madrid el 28-02-08. Foto por Ralf Pascual. Copyright © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.