Lo próximo de Edward Zwick (“American assassin”) y Darren Aronofsky (“Noah”)

Escrito por el 13.06.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

CBS Films ha anunciado que Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) dirigirá “American assassin”, la adaptación al cine de una novela de igutal título de Vince Flynn. En ella se nos cuentan los orígenes de Mitch Rapp, personaje literario del que ya se han publicado varios libros y que lucha contra el terrorismo como agente de la CIA. El propio realizador y Marshall Herskovitz firman el guión de la cinta.

Entretanto, leemos en Deadline New York que Darren Aronofsky (“Cisne negro”) está interesado en recuperar un proyecto que ya se anunció en 2008: “Noah” (filme basado en el pasaje bíblico dedicado a Noé y su Arca). John Logan reescribirá el guión de una película presupuestada en unos 130 millones de dólares. Ya se han iniciado las oportunas conversaciones con distintos estudios y compañías de Hollywood para que participen en la financiación de un proyecto que es descrito como una fantasía épica.

En la imagen: Edward Zwick en “Diamante de sangre” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Spring Creek, Bedford Falls e Initial Entertainment Group. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.