Lo próximo de Guy Ritchie (“Treasure island”) y Joe Carnahan (“Continue”)

Escrito por el 06.06.12 a las 4:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras el éxito de “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, el director Guy Ritchie seguirá colaborando con Warner Bros. en “Treasure island”. Por supuesto, estamos hablando de una nueva versión de “La isla del tesoro”, la popular obra literaria de Robert Louis Stevenson. Según Deadline New York, Alex Harakis escribirá su guion.

Otro cineasta que tiene un nuevo proyecto en su agenda es Joe Carnahan. Así, cuentan en Twitch que el responsable de “Infierno blanco” dirigirá “Continue” para 20th Century Fox. El argumento del filme no es demasiado original, puesto que nos encontraremos con un antiguo soldado que se ve obligado a vivir el mismo día una y otra vez al tiempo que ha de huir de unos asesinos que quieren acabar con su vida (sin que él sepa cuáles son sus motivaciones).

Noticias relacionadas:

Imagen de Guy Ritchie durante el rodaje de “Sherlock Holmes” © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Wigram Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.