Síguenos

Lo próximo que rodará Steven Spielberg: “Tintin” y “Lincoln”

Adaptaciones

Lo próximo que rodará Steven Spielberg: “Tintin” y “Lincoln”

Ahora que se acerca el estreno de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, muchos se preguntarán cuáles serán los siguientes proyectos de Steven Spielberg, quien tiene unas cuantas películas en su agenda. Pues bien, en Screen Daily se hacen eco de una entrevista que el director ha concedido a la revista alemana Focus y en la que asegura que no se tratará de la anunciada “The trial of the Chicago 7”.

spielbergtintinlincolnoti.jpg

Por lo que se ve, el guión, obra de Aaron Sorkin, aún necesita algunos retoques. De esta manera, “Tintin” será la próxima película del popular cineasta y, aunque se iniciara en junio la tan temida huelga de intérpretes, ésta «no nos afectaría al ser un film de animación con tecnología de captura de movimientos», aparte de que su rodaje está previsto para más tarde (concretamente en septiembre). Respecto a “Lincoln”, cinta que lleva preparando durante años, todo parece indicar que su producción finalmente comenzará a principios de 2009.

En la imagen: Steven Spielberg durante el rodaje de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir