Síguenos

Lo siento, Michael Bay, pero ya sabemos más cosas de “Transformers 2”

Acción

Lo siento, Michael Bay, pero ya sabemos más cosas de “Transformers 2”

A pesar de que el realizador de la continuación de “Transformers” anunció que iba a desperdigar información falsa en la Red para que no se conocieran ciertos detalles de la película, lo cierto es que le está resultando bastante difícil que al final éstos no salgan a la luz. Así, Tyrese Gibson ha concedido una entrevista a ComingSoon en la que confirma su participación en esta cinta (al igual que en la adaptación cinematográfica de “El Equipo A” o su cameo en “Fast and furious”). Ya ha hablado con Shia LaBeouf y Jon Voight y se encuentra realmente emocionado, puesto que está convencido de que Michael Bay va a rodar una película que, visualmente, no se parecerá a nada de lo que hemos visto ahora.

transformers2novedadesnoti.jpg

Por otro lado, Roberto Orci, uno de los guionistas del filme, ha conversado con IGN y ha explicado que su intención es coger a los personajes que más gustaron al público en la primera entrega y mostrarnos qué es lo que hacen ahora. Además, habla de que en esta ocasión no tendrán las limitaciones presupuestarias de la cinta original, de ahí que vayamos a ver más tiempo en pantalla a estas enormes máquinas (por cierto, una de las nuevas será Soundwave). Por otro lado, en MTV Movies Blog publican que Jonah Hill no aceptó un papel en “Transformers 2” porque prefiere continuar haciendo comedias antes de embarcarse en una gran producción de Hollywood.

En la imagen: Cartel promocional de “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir