Síguenos

Logan Lerman, estrella de «Los tres mosqueteros» de Paul W.S. Anderson

Acción

Logan Lerman, estrella de «Los tres mosqueteros» de Paul W.S. Anderson

Son varias las películas que de nuevo llevarán a la gran pantalla «Los tres mosqueteros», la conocida obra literaria de Alejandro Dumas. Una de ellas es la que Paul W.S. Anderson («Resident evil: Ultratumba», “Death Race: La Carrera de la Muerte”, “Alien vs. Predator”) comenzará a rodar el próximo mes de septiembre en 3D, desvelándose ahora los miembros de su interesante reparto. Así, el ascendente Logan Lerman («Percy Jackson y el ladrón del rayo») dará vida a D’Artagnan, el héroe de la historia.

Ray Stevenson («El libro de Eli»), Luke Evans («Furia de titanes») y Matthew Macfadyen (“Robin Hood”) encarnarán a, respectivamente, Porthos, Athos y Aramis. El oscarizado Christoph Waltz («Malditos bastardos») volverá a ponerse en la piel de un villano, en este caso del mismísimo Cardenal Richelieu, mientras que Mads Mikkelsen («Casino Royale») será el Conde de Rochefort y Milla Jovovich («La Cuarta Fase») interpretará a la malvada Milady de Winter. Además, cuentan en Heat Vision que se le ha ofrecido a Orlando Bloom (la trilogía «Piratas del Caribe») el papel del Duque de Buckingham. Anderson firma el guión de “The three musketeers” junto a Andrew Davies, siendo Impact Pictures y Constantin Film las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Logan Lerman en «Percy Jackson y el ladrón del rayo» – Copyright © 2009 1492 Pictures, Fox 2000 Pictures y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir